EL VIDEO MÁS RARO DEL MUNDO *RISAS EXTREMAS* LO TIENEN QUE VER XD

Armamos una caja para meter nuestras cabezas en ella y la persona que lograra darle a más personas gana. No olvides suscribirte al canal y darle like al video para ser parte de esta hermosa familia.




CELLEGRINI
SVwhite: www.youtube.com/c/Cellegrini
Facebook: Cellegrini
Instagram: celestepell...
Twitter: cellegrini
Tiktok: tiktok.com/@cellegrini_oficial

BANAZ
SVwhite: www.youtube.com/SoyBanaz
Instagram: soybanaz
Facebook: banazmx
Twitter: soybanaz
Tiktok: tiktok.com/@soybanaz

CONTACTO: soycellegrini@gmail.com

Komentáre 

  1. César kaleb Esperón

    César kaleb Esperón

    Pred mesiacom

    Está muy divertido, sería padre que colaboraras con otros youtubers 😃, saludos

  2. Mosqueterinas

    Mosqueterinas

    Pred mesiacom

    Nita

  3. Erika Yuliana Quintero Paz

    Erika Yuliana Quintero Paz

    Pred 4 mesiacmi

    Que dio te bendiga celegrini a ti y ATI novio ,se extraña a lizgrini deberías de aser un vídeo con Lizbeth Rodrigues ♥️♥️♥️♥️

  4. janette Escatel

    janette Escatel

    Pred 4 mesiacmi

    Sería el topogrini

  5. burbujas zucaritas

    burbujas zucaritas

    Pred 4 mesiacmi

    Amo cuando le pegan a la pelona divulgado jajajaja😆

  6. Danna Ruiz

    Danna Ruiz

    Pred 4 mesiacmi

    Ese juego esta bno, para poner a tus enemigos de “topos” para darles y que les duela hasta la madre jajajajaj 😈

  7. CITLALY MANUELA HERNANDEZ GREGORIO

    CITLALY MANUELA HERNANDEZ GREGORIO

    Pred 4 mesiacmi

    Agan un 24 horas siendo empleados de Juanita y mulgado, o siendo sus esclavos

  8. CITLALY MANUELA HERNANDEZ GREGORIO

    CITLALY MANUELA HERNANDEZ GREGORIO

    Pred 4 mesiacmi

    Sigue sacando a multado y a Juanita en tus vídeos.

  9. HannaLuksic

    HannaLuksic

    Pred 4 mesiacmi

    😂😂WEY me encanta 😂😂con Mulgado y Juanita es las divertido😂😂😂

  10. Abigaíl Rubio

    Abigaíl Rubio

    Pred 4 mesiacmi

    JAJAJAJA me encantan sus videos

  11. DESIREE TELEZ

    DESIREE TELEZ

    Pred 4 mesiacmi

    Perdió cele Y gano cesar

  12. Alendro Olivas

    Alendro Olivas

    Pred 4 mesiacmi

    F por la gallina y pollo

  13. Fernanda Pérez

    Fernanda Pérez

    Pred 4 mesiacmi

    En el minuto 1:41 Cuando Cellegrini se le para su paliacate 🤣🤣

  14. Andrea maria Flores zamarron

    Andrea maria Flores zamarron

    Pred 4 mesiacmi

    ONO BIEB ONO.

  15. valentina berny torres

    valentina berny torres

    Pred 4 mesiacmi

    holis

  16. Sergio Vasquez

    Sergio Vasquez

    Pred 4 mesiacmi

    Quisiera decir que no perdiste Banaz pero pues la costumbre, ya sabes jajaja

  17. Johan Rodriguez Carreon

    Johan Rodriguez Carreon

    Pred 4 mesiacmi

    1:56 JAJAJSJA eStO Se vA A DeScOnTrOLar

  18. america Garay

    america Garay

    Pred 4 mesiacmi

    Juanita diciendo pelon😂😂

  19. Daniela Gutiérrez

    Daniela Gutiérrez

    Pred 4 mesiacmi

    Yo digo que gano juanita

  20. Iris Arellano

    Iris Arellano

    Pred 4 mesiacmi

    Perdio banaz

  21. Ivis Tumbaco

    Ivis Tumbaco

    Pred 4 mesiacmi

    Humano topo 🤗♥️

  22. Danielaldahir silva

    Danielaldahir silva

    Pred 4 mesiacmi

    No q tu jefe de badabun se iba a ven tarde de un paracaídas con tigo celegrin si yegavana a 500 mil laki

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      🤨Ja🙄

  23. daniel Perez

    daniel Perez

    Pred 4 mesiacmi

    Esta Bien Chilerooo😈😂 También Le encantaria Al publico Que hicieras un Video De 24 Horas Ignorando A Lizbeth Rodriguez 😂😂

  24. Esmeralda Herrera

    Esmeralda Herrera

    Pred 4 mesiacmi

    Pobre mulgado a él le duelen más los madrazos xq no tiene pelo para amortiguar eso es trampa para la próxima consiganle una peluca para q sea parejo 🤣😂🤣😂

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      😅😅😅😅😂😂😂😂

  25. Daniela Lopez

    Daniela Lopez

    Pred 4 mesiacmi

    Todos salían menos banaz jajajaja o estará muy cabezón que no le entra en el oyó jajaja

  26. carol Rivera r

    carol Rivera r

    Pred 4 mesiacmi

    ame la pelona de mulgado jajajaja🤣🤣😅

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      ❤️❤️❤️

  27. Aixa Carolina Monteverde Castañeda

    Aixa Carolina Monteverde Castañeda

    Pred 4 mesiacmi

    Ese banas siempre pierde JAJAJAJAJ

  28. Jesús Acosta

    Jesús Acosta

    Pred 4 mesiacmi

    Se encanta que in vites a mulgado alos videos i no selo aya travago en su vida

  29. katy contador

    katy contador

    Pred 4 mesiacmi

    Muy divertido el vídeo jajajaj reí mucho saludos 😂😃

  30. natalia

    natalia

    Pred 4 mesiacmi

    Banas perdio

  31. Amairani Montes

    Amairani Montes

    Pred 4 mesiacmi

    SI FUE UN ROBO! Debió de ganar Juanita 😂

  32. LANDER EMILIANO LUNA

    LANDER EMILIANO LUNA

    Pred 4 mesiacmi

    el ronpe cabesas

  33. Fans de mi lápiz 💖💖

    Fans de mi lápiz 💖💖

    Pred 4 mesiacmi

    Hola 👋❤️ soy nueva

    • Fans de mi lápiz 💖💖

      Fans de mi lápiz 💖💖

      Pred 4 mesiacmi

      @Mulgado aww gracias les mando un fuerte abrazo saludos 😍

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      heyyyyyy bienvenida SIEMPRE serás

  34. Mulgado

    Mulgado

    Pred 4 mesiacmi

    Genial... Qué se repita pero me dejan poner peluca jajajaaajaj

  35. Milagros Villa Martinez

    Milagros Villa Martinez

    Pred 4 mesiacmi

    La verdad si con mulgado el rifado y Juanita si quedan más divertidos los vídeos team mulgado 🙃🙃🙃🙊🙊👌👌👌✌️🤘

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      ❤️❤️❤️❤️

  36. Novedades Toy Store

    Novedades Toy Store

    Pred 4 mesiacmi

    Cuando sera el día en que Banaz no sea tan llorón, por todo se queja y todo le molesta 😒

  37. RLTOTY

    RLTOTY

    Pred 4 mesiacmi

    Me moria cuando mulgado sacaba la pelona jajaja :3 2da parte cofa👍❤️

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      Jajajja

  38. paula Suesca

    paula Suesca

    Pred 4 mesiacmi

    jajaja banaz siempre pierde en todo 😅😅😅😅

  39. Fernanda Burgos

    Fernanda Burgos

    Pred 4 mesiacmi

    Para mi Banaz gano esta ves, es el mejor ❤💫

  40. J. VÁZQUEZ

    J. VÁZQUEZ

    Pred 4 mesiacmi

    Cuando checo la caguama que deje en el congelador😅😅😅11:29

  41. J. VÁZQUEZ

    J. VÁZQUEZ

    Pred 4 mesiacmi

    Literal El Banaz siempre pierde en todo😅😅😅10:30

  42. J. VÁZQUEZ

    J. VÁZQUEZ

    Pred 4 mesiacmi

    Que poética he Que versista😅😅😅2:14

  43. Berenice Cervantes Medina

    Berenice Cervantes Medina

    Pred 4 mesiacmi

    🤣🤣🤣🤣me gusto mucho

  44. Leslie Janeth Colmenares canales

    Leslie Janeth Colmenares canales

    Pred 4 mesiacmi

    Banaz está cabezón el tonto por eso no cabia por los ojos

  45. Josue Palestino

    Josue Palestino

    Pred 4 mesiacmi

    Muy divertido

  46. Mari Pauchis

    Mari Pauchis

    Pred 4 mesiacmi

    Cellegrini tu conoses a Ana Sofi Pereida

  47. Emmanuel Aguirre

    Emmanuel Aguirre

    Pred 4 mesiacmi

    Hola❤❤❤❤

    • Emmanuel Aguirre

      Emmanuel Aguirre

      Pred 4 mesiacmi

      Hola❤❤❤❤

  48. Andy gameplays

    Andy gameplays

    Pred 4 mesiacmi

    Cele es que no se puede ver me falla perdón 😔

  49. Natalie Espinoza

    Natalie Espinoza

    Pred 4 mesiacmi

    el rompecabesas jijij

  50. Cesar Adrián Méndez García

    Cesar Adrián Méndez García

    Pred 4 mesiacmi

    El mejor Video

  51. Verenice Luna

    Verenice Luna

    Pred 4 mesiacmi

    Para mi gano juanita su tecnica fue muy buena y se desquito del banaz 😂😂😂

  52. Yeimi Mendoza

    Yeimi Mendoza

    Pred 4 mesiacmi

    Tarde pero aquí estoy 😅❤️

  53. El Don Chismes

    El Don Chismes

    Pred 4 mesiacmi

    Deben hacer videos divertidos para el público no solo para ustedes, para mi no fue nada gracioso. Tal vez para los que los conocen es un poco divertido pero para una persona que no sabe quienes son no es nada divertido, y creo que deben enfocarse en divertir u entretener a gente para hacer más seguidores.

  54. Yaki Martinez

    Yaki Martinez

    Pred 4 mesiacmi

    Ame "el pinche greñudo y el pelón" De Juanita 💋❤️❤️❤️❤️

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      Jajajajaj

  55. la juliii

    la juliii

    Pred 4 mesiacmi

    Holi celegrini soy tu fan me saludas plissssss

  56. Carmen Huerta

    Carmen Huerta

    Pred 4 mesiacmi

    JAJAJA la participación de Juanita épica 🤣🤣 "un pelón" "greñudo" 🤣

  57. 123sofia pr11

    123sofia pr11

    Pred 4 mesiacmi

    A banas siempre lo agarran

  58. Los VanVas

    Los VanVas

    Pred 4 mesiacmi

    Que se llame topera 🤷☺️

  59. Nora Gutierrez

    Nora Gutierrez

    Pred 4 mesiacmi

    5:22 5:26 hasta ami me dolieron😂😂😂

  60. Erika Yuliana Quintero Paz

    Erika Yuliana Quintero Paz

    Pred 4 mesiacmi

    Que padre dios te bendice ♥️♥️♥️

  61. Maria Rocha

    Maria Rocha

    Pred 4 mesiacmi

    yo digo que Mulgado gano Mulgado es chingon

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      ❤️❤️❤️❤️

  62. Jesus Tula

    Jesus Tula

    Pred 4 mesiacmi

    Banaz no sabe perder que niñita

  63. Jesus Tula

    Jesus Tula

    Pred 4 mesiacmi

    Banaz no sabe perder que niñita

  64. Anahi Herrera

    Anahi Herrera

    Pred 4 mesiacmi

    Jaja es una muy buena idea para poner en practica gracias celle

  65. Sofia Burgos Márquez

    Sofia Burgos Márquez

    Pred 4 mesiacmi

    Gano dani y perdio banaz

  66. Luis Gabriel Garfias Campos

    Luis Gabriel Garfias Campos

    Pred 4 mesiacmi

    Like si estas viendo el video con los ojos

  67. Vanessa Aldana martinez

    Vanessa Aldana martinez

    Pred 4 mesiacmi

    Yo digo que perdio mulgado

    • Vanessa Aldana martinez

      Vanessa Aldana martinez

      Pred 4 mesiacmi

      Gracias mulgado

    • Vanessa Aldana martinez

      Vanessa Aldana martinez

      Pred 4 mesiacmi

      @Mulgado gracias esque siempre he seguido a banaz y celeste tambien a caro pero nunca me dan corazon en mis comentarios y me gustaria que hicieran un video con sus fans y yo saliera en el😃

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      @Vanessa Aldana martinez YO siempre jejeje :)

    • Vanessa Aldana martinez

      Vanessa Aldana martinez

      Pred 4 mesiacmi

      @Mulgado gracias mulgado por responder nunca nadien le hace caso amos comentarios Gracias ❤️❤️❤️❤️☺️

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      Jajajaja

  68. yuliza gonzalez

    yuliza gonzalez

    Pred 4 mesiacmi

    Yo más feliz hoy porque cele me contesto en tik tok tan hermosa😚✨✨✨✨✨✨✨

  69. Britany Cedeño

    Britany Cedeño

    Pred 4 mesiacmi

    Sopa quire gallina 😂😂

  70. mailín y mareli tube

    mailín y mareli tube

    Pred 4 mesiacmi

    Gracias me sacaste muchas carcajadas

  71. Yuli Gomez

    Yuli Gomez

    Pred 4 mesiacmi

    Los amo jijiji siempre me ponen de buenas , las mejores personas jajaja ❤️😂

  72. kimberly Morales

    kimberly Morales

    Pred 4 mesiacmi

    😂😂hay cele cada vez amo mas tus videos hermosa saludos desde guatemala

  73. Said El Harrachi

    Said El Harrachi

    Pred 4 mesiacmi

    Teamoooooo ❤️ oooooooooolllo

  74. JUAN LUIS GOMEZ RAMOS

    JUAN LUIS GOMEZ RAMOS

    Pred 4 mesiacmi

    estubo divertido

  75. melina acosta

    melina acosta

    Pred 4 mesiacmi

    juanita te amamoooossss....sos la maaasss,celes ybanaz tienen una mama del corazon maravillosa desde argentina bendiciones

  76. Vanessa Reyes

    Vanessa Reyes

    Pred 4 mesiacmi

    😆😆😆😅😅😅

  77. Vanessa Reyes

    Vanessa Reyes

    Pred 4 mesiacmi

    Perdió banaz y ganó cesar

  78. Ramon Prado

    Ramon Prado

    Pred 4 mesiacmi

    El primero es el que empieza jajaja me reí mucho en esa parte 😁😁

  79. Vanessa Reyes

    Vanessa Reyes

    Pred 4 mesiacmi

    Los amoooooo 😘😘❤️❤️

  80. Vanessa Reyes

    Vanessa Reyes

    Pred 4 mesiacmi

    Se puso chido este juego 😆😆estubo graciosos

  81. dulce soto

    dulce soto

    Pred 4 mesiacmi

    Jajajjajaajaja me rei demsiadoo gracias por hacer mi dia feliz sin duda eres mi idola te amoo 💖💖💖

  82. papi chulo

    papi chulo

    Pred 4 mesiacmi

    Un minuto de silenciopor los que no conocen a esta diosa ♥️

  83. Acosta Garcia Alejandra

    Acosta Garcia Alejandra

    Pred 4 mesiacmi

    Juanita :)

  84. Nagely Flor Salcedo Fierro

    Nagely Flor Salcedo Fierro

    Pred 4 mesiacmi

    Buena edición la de Mulgado mi respeto hacia él

    • Mulgado

      Mulgado

      Pred 4 mesiacmi

      ❤️

  85. @ALEJANDRA

    @ALEJANDRA

    Pred 4 mesiacmi

    Te amo cele

  86. Constanza Martin

    Constanza Martin

    Pred 4 mesiacmi

    Dicen que si llegas temprano Cellegrini te da like, será cierto?

  87. Lulu Tejeda marin

    Lulu Tejeda marin

    Pred 4 mesiacmi

    Pobre de banaz siempre pierde pero para mí mul fue el que menos le atino

  88. Tabatha Pliego velasquez

    Tabatha Pliego velasquez

    Pred 4 mesiacmi

    Gana cesar , banaz , Celeste,

  89. karla domingez

    karla domingez

    Pred 4 mesiacmi

    HOLA SI LE ES ESTE COMENTARIO QUE DIOS TE BENDIGA HAY PERSONAS QUE SE RIEN ,BURLAN Y OTRAS AGRADECEN

  90. Luna carol

    Luna carol

    Pred 4 mesiacmi

    Te queremos mucho

  91. Luna carol

    Luna carol

    Pred 4 mesiacmi

    Los que nunca se pierden un vídeo de cellegrini

  92. Olmos Herrera Carly Natalia

    Olmos Herrera Carly Natalia

    Pred 4 mesiacmi

    Los amooo😭

  93. Esmeralda

    Esmeralda

    Pred 4 mesiacmi

    Cele estuvo genial, has más juegos así y retos (a las escondidas, juegos en parejas etc,) porfa son más entretenidos. Like si tú también quieres

  94. Bere Vázquez

    Bere Vázquez

    Pred 4 mesiacmi

    Jaja nunca había llegado temprano jaja

  95. Gabriela Arvizu

    Gabriela Arvizu

    Pred 4 mesiacmi

    Juanitaaa 😂😂😂😂😂😂😂😂

  96. Rozxytha Avalos

    Rozxytha Avalos

    Pred 4 mesiacmi

    Banaz dio 17 😅 golpes alguien más los contó

  97. ANDREA AGUILAR MARINA

    ANDREA AGUILAR MARINA

    Pred 4 mesiacmi

    Que padre video ay te amo oye has un 24 hrs comiendo de 1 color 🤩

  98. Romario Solis

    Romario Solis

    Pred 4 mesiacmi

    Ponle el rompe craneos jajjaja o el desquitate de tus amigos

  99. Gabriela Arvizu

    Gabriela Arvizu

    Pred 4 mesiacmi

    😂😂😂😂😂😂 banaz se paso

  100. Angel Vera

    Angel Vera

    Pred 4 mesiacmi

    Se va a llamar el pega topos

Ďalej